icono-chuloD.P.T.

La DPT es una combinación de tres vacunas que inmunizan contra el tétanos, la difteria y la tosferina, todas ellas con un alto grado de complicaciónes para la salud.

100%
icono-chuloHEPATITIS B

La hepatitís B es una enfermedad del hígado producida por un virus muy contagioso. Cada año se producen más de un millón de muertes por esta enfermedad ya que en algunos casos este virus puede causar una infección crónica con graves consecuencias como cirrosís o cáncer de hígado. Este virus se transmite a través de relaciones sexuales o a traves de la sangre. La vacuna contra la hepatitís B se administra por vía intramúscular en tres dósis. No hay ningún problema en administrarla con otras vacunas.Se vacuna el recién nacido y luego a los 2, 4 y 6 meses dentro de la  vacuna pentavalente.

icono-chuloLA M.M.R (Sarampión, rubeola y paperas)

La vacuna triple viral protege a la gran mayoría de los individuos de contraer sarampión, paperas ó rubeóla a lo largo de sus vidas. Se recomienda la segunda vacuna para cubrir a las personas que puedan no haber recibido pretección total de la primera dósis. La rubeóla por lo general es una enfermedad leve; sinembargo, puede producir anomalías congénitas graves en los hijos de mujeres que resultan infectadas durante el embarazo.

100%
icono-chuloLA INFLUENZA

La Influenza es una enfermedad producida por un virus, altamente contagioso, y que afecta por igual a hombres y a mujeres de todas las edades. Existen tres tipos diferentes de Influenza: el A, B y C, siendo el A y el B los causantes de las epidemias comunes. El desarrollo frecuente de variantes del virus mediante el cambio antigénico es la base virológica de la epidemia estacional y la razón para la incorporación de una o más cepas en la vacuna contra la influenza que se produce anualmente. Cada año el virus de la Influenza cambia su estructura genética. Es por esta razón que las personas deben ser inmunizadas cada año. Es una enfermedad fácilmente transmisible y altamente contagiosa. Es así cómo un individuo enfermo difunde a partir de la tos múltiples partículas microscópicas que al entrar en contacto con las vías respiratorias de una persona susceptible tienen la capacidad de invadir las células y el sistema respiratorio del nuevo huésped.

icono-chuloVARICELA

La varicela es una enfermedad sumamente contagiosa, por lo cual el 90% de loa adultos la han padecido en algún momento de su vida y tienen inmunidad de por vida. El virus se transmite por vía respiratoria y también por vía sanguínea hacia el feto a través de la placenta. Es producida por el virus varicela-zoster que pertenece a la familia de los herpes-virus y tiene la capacidad de producir varicela o herpes zoster.

100%

PROMOCIONES Y DOMICILIO GRATIS