VACUN ENTER,NUESTROS SERVICIOS

icono-chulo VACUNACIÓN PARA EL ESTUDIANTE Y EL PROFESIONAL DE LA SALUD

El personal de salud debe estar vacunado completamente para su desempeño profesional.

Del mismo modo, para cumplir con los programas académicos los estudiantes de la salud deben realizar prácticas en diversas entidades como hospitales, geriátricos, centros de salud, etc.

Pero para ingresar a estos sitios, el personal practicante debe tener esquemas de vacunación con el fin de evitar contagios contra

Enfermedades tales como:
VARICELA,  INFLUENZA, HEPATITIS B,  M.M.R. (Triple viral)
HEPATITIS A,  NEUMOCOCO, MENINGOCOCO, TÉTANO, ENTRE OTRAS !!

NOTA: Si la persona ya enfermó  por ejemplo de Varicela o
Hepatitis A,  se requiere un examen de anticuerpos.
Nosotros te podemos ayudar con ese tema comunícate ya !!

100%
icono-chulo VACUNACIÓN EMPRESARIAL

La normatividad colombiana referente a la gestión de salud ocupacional en las empresas, determina que la prevención para el personal es de vital importancia.
Para velar por la calidad de vida de los trabajadores prevenirlos y protegerlos de enfermedades infectocontagiosas, es importante la vacunación contra la HEPATITIS B, EL TÉTANO, y LA INFLUENZA, como vacunas referentes a nivel empresarial y EL NEUMOCOCO, EL MENINGOCOCO, LA VARICELA, LA HEPATITIS A, como alternativas de prevención institucional. El objeto de este plan de vacunación consiste en disminuir el ausentismo laboral y las incapacidades, lo que genera costos onerosos para las empresas anualmente.

Para solicitar nuestros servicios contáctese con nuestro departamento comercial al teléfono :4 88 62 13 o al celular 317 743 70 70 en Cali, o a través de nuestras páginas www.vacunenterips.com y www.centromedicoporsalud.com

1 – Solicite la cotización de las vacunas requeridas

2 – Una vez acordados los valores y autorizada la cotización se conviene la fecha y el lugar de la jornada.

3 – Empresas, colegios, universidades, entidades del estado, grupos, etc, que requieran nuestros servicios de vacunación pueden escoger el lugar o lugares donde se realizará la jornada o si así lo desea en nuestras instalaciones. Toda la logística y el domicilio están incluidos en el precio de las vacunas.

4 – Cada persona vacunada recibe su respectivo carnet con sellos de la empresa, lotes actualizados de las vacunas, firma del vacunador y recordación de próximas dosis.

5 – Contamos con los mejores precios para su empresa.

100%
icono-chulo VACUNACIÓN PARA VIAJEROS

La mayoría de países solicitan esquemas de vacunas para el ingreso de viajeros. Si se viaja desde nuestro país Colombia a otros destinos como: Las Bahamas, Belice, Bolivia, Chile, el Salvador, Honduras, Nicaragua, Guyana francesa, Guatemala, Jamaica, Costa Rica, Panamá, La región amazónica del Brasil, Paraguay, Uruguay, y algunas regiones de Ecuador, Perú, Venezuela se requiere la vacuna contra la FIEBRE AMARILLA obligatoriamente.
Y para el resto del mundo sin ser obligatorias la VARICELA, EL MENINGOCOCO, LA HEPATITIS A, LA D.P.T, LA HEPATITIS B, LA M.M.R (sarampión, rubeola y paperas), EL NEUMOCOCO, LA INFLUENZA, entre otras.

100%
icono-chulo VACUNACIÓN PARA NIÑOS

Es mejor prevenir que lamentar, es por esto que los niños deben estar protegidos contra las enfermedades prevenibles por medio de la vacunación.

100%
icono-chulo VACUNACIÓN PARA GESTANTES

Vacunas necesarias para la mujeres embarazadas 
Está pensando en tener un bebé? Vacúnese antes de quedar embarazada. La mayoría de las vacunas se aplican antes de que una mujer quede embarazada. Póngase al día con las vacunas que necesita para tener un embarazo sano.
Informe a su médico si usted recibió una vacuna durante su embarazo y no sabía que estaba embarazada.
Cuando está embarazada necesita vacunarse contra la influenza, la tosferina, tétanos y difteria. (DPT)
Durante el embarazo, la gripe (influenza) y la tosferina le pueden causar serios problemas de salud a usted y a su bebé. Vacunarse contra la influenza y la tosferina, tétanos y difteria es una manera fácil y segura de proteger la salud de ambos. Estas vacunas seguirán protegiendo a su bebé aún después de nacer.
Esta es la lista de vacunas que debe recibir antes de quedar embarazada:

100%
icono-chulo VACUNACIÓN PARA ADULTO MAYOR

Vacunas para el Adulto Mayor Según la Asociación Colombiana de Infectología (Acin), que desde 2010 lideró la redacción delas guías, este esfuerzo busca generar mayor conciencia sobre la importancia de la “vacunación más allá de la infancia”. Las tasas de vacunación en adultos, son, en general, subóptimas, y en nuestro país se encuentran centralizadas, afirma este documento. Los expertos también advierten un buen número de infecciones que hubieran podido prevenirse con vacunas.
“En esta época la población adulta está creciendo rápidamente y es muy vulnerable ante padecimientos que pueden ser prevenidos con vacunación, señala el médico infectólogo Juan Manuel Gómez, líder del proyecto. Tenemos una población a laque se le puede aplicar la vacuna y prevenir males que cuestan muchísimo y que incapacitan a la comunidad.En los niños y niñas la situación ha mejorado notablemente; a eso queremos llegar en los adultos”
VACUNAS INDICADAS PARA ADULTOS:

100%
icono-chuloVACUNA CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO V.P.H. (VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO)

Cumpliendo con los compromisos del Plan Nacional de Desarrollo, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud y Protección Social ha incluido dentro del Programa Ampliado de Vacunación, la vacuna contra el cáncer de cuello uterino (Papiloma Humano).
El Virus del Papiloma Humano causa el 100% de los casos de cáncer de cuello uterino. En Colombia, 36,4 de cada 100.000 mujeres sufren de cáncer de cuello uterino y cada año contraen esta enfermedad 6.900 mujeres en el país. En el año 2009 murieron 1.610 mujeres por cáncer de cuello uterino. Aunque en los últimos 25 años, la mortalidad por cáncer de cuello uterino ha disminuido, en 2009, 8 de cada 100.000 mujeres murieron por esta enfermedad.

La meta de Colombia es reducir la mortalidad por cáncer de cuello uterino a 6,8 por 100.000 mujeres en 2015, para de esta forma dar cumplimiento a uno de los Objetivos del Milenio para Colombia.

100%

PROMOCIONES Y DOMICILIO GRATIS