POR SALUD, MISIÓN Y VISIÓN

QUIENES SOMOS
    • Somos Una Entidad Dedicada A Prestar Servicios De Salud, Fundada En El Año 1990, Siempre Con La Firme Intención De Prestar Unos Servicios De Calidad, Con Calor Humano Y Con La Intención De Servir, Dando Soluciones A Los Problemas De Salud De Nuestro Entorno Y Nuestra Comunidad Convirtiéndonos En Un Referente Para Ellos.

    • Cuando Aparece La Ley 100 Del 93, Iniciamos Un Proceso De Adaptación Frente A Algo Que Era Nuevo Para Todos Los Servicios De Salud Existentes, Nos Inscribimos Ante La Superintendencia De Salud Como Prestadores De Servicios De Salud, Cumpliendo Con Todos Los Requisitos Exigidos, Día A Día Continuamos Mejorando Y Autoevaluándonos Para Mantener La Calidad Que Nos Ha Caracterizado.

    • Hicimos En Ese Momento Una Presentación Del Centro Medico Por Salud A Todas Las Eps Que Nacieron Con La Ley 100-93, Y Fue Con Coomeva E.P.S. Que Empezamos, Con Un Contrato De Prestación De Servicios Por Eventos, Compramos Algunas Acciones De La Eps, Como Asociado A La Cooperativa Para Fortalecer Patrimonialmente A La Entidad.

    • Hoy Después De 14 Años Continuamos Prestando Los Servicios A Los Usuarios De Coomeva E.P.S. Bajo Un Contrato De Capacitación.

100%
MISIÓN

Prestar servicios integrales de salud, con calidad y atención humanizada, administrando recursos humanos, contribuyendo al bienestar y satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

VISIÓN

Ser lideres reconocidos en la región por la excelencia  en la prestación de servicios integrales de salud.

VALORES

Honestidad: Reconocemos lo que esta bien y es apropiado para nuestros usuarios.

Respeto: Establecemos canales de comunicación abiertos para nivelar las diferencias.

Solidaridad: Conocemos  de la falencia en salud de nuestra comunidad .

100%

¿QUIERES SABER MAS DE NOSOTROS?